Tipos de Banner Por Material

2022/05/20 17:10

Tipos de Banner Por Material

1. Banners de tela

Los banners de tela, que generalmente consisten en poliéster o satén, proporcionan impresionantes gráficos a todo color que cautivarán y asombrarán. Lavables a máquina y resistentes a los pliegues (a diferencia de los banners de vinilo), estas pantallas son la solución perfecta para cualquier negocio que necesite un banner de alta calidad con poco o ningún tiempo de configuración.

Sin embargo, el resplandor espectacular de una pancarta de tela se puede empañar al aire libre, por lo que recomendamos usarlos solo para aplicaciones en interiores. Pero las ferias comerciales, los eventos deportivos, las grandes inauguraciones, las promociones de viviendas y las presentaciones son todo un juego limpio.

2. Banners de vinilo

Los banners de vinilo son un viejo standby, y por una buena razón. Es difícil discutir con la durabilidad de su material; se pueden usar tanto en interiores como en exteriores, y son resistentes a las roturas.

Asegúrese de tener la mano de obra para levantar y transportar artículos más pesados. Los banners de vinilo pueden ser bastante pesados en comparación con sus contrapartes de tela, y pueden arrugarse si se almacenan incorrectamente o se pisan.

3. Banners de malla

El vinilo es popular, no hay duda de eso. Pero la malla podría ser simplemente ... encaja con tu estrategia publicitaria actual.

El tejido de una pancarta de malla es más permeable, permitiendo que el viento pase sin levantar la pancarta como una vela o un ala. El principal beneficio de tal construcción es que permite que la pancarta se enfrente a los fuertes vientos y las inclemencias del tiempo en el exterior, al tiempo que cumple la función principal de marca o publicidad.

Los banners de malla son a menudo la opción para aplicaciones de señalización extra grandes en escaparates, lados de edificios o incluso como revestimientos para estructuras enteras. Cuando sirven como envolturas de construcción y exhibición, por ejemplo, un nuevo refresco, los banners de malla pueden tener un impacto promocional impresionante. ¡Los contratistas y desarrolladores también usan pancartas de malla para enmascarar la vista de la construcción y, en cambio, mostrar el proyecto terminado! ¡Es mucho más atractivo para todos, especialmente entre los posibles compradores o arrendatarios!

4. Pull-Up y banners retráctiles

Los stands de banners pull-up, también conocidos como roll-up, son una solución atractiva y de doble cara para eventos de ferias comerciales y señalización minorista en interiores. Tienden a tener alrededor de seis pies de altura con anchos variables que dependen de las especificaciones personalizadas. Más baratos que sus alternativas emergentes (que tocaremos más adelante), los banners pull-up son fáciles de colapsar y transportar.

Como se puede imaginar, su sistema retráctil permite una configuración casi instantánea, pero esto tiene un precio: los banners pull-up no se pueden construir mucho más ancho que cinco pies. Si tiene una exposición más pequeña, o desea complementar su señalización y pantallas existentes, perfecto; de lo contrario, es posible que desee investigar las pantallas emergentes en su lugar.

6. Pasos y repeticiones banners

Los fondos neutros para cabinas y paredes son un mal necesario. Es necesario tomar fotos de prensa, escuchar las presentaciones y los oradores principales no quieren distraerse con su entorno.

Entonces, ¿por qué no aprovechar este asunto monótono con la marca personalizada? Los banners de paso y repetición le permiten cubrir fondos de pantalla llamativos y fondos aburridos, todo mientras comercializa el logotipo y el nombre de su empresa. La repetición de su logotipo o pictografía en su tela les permite deslizarse en el paisaje, al tiempo que promueve el conocimiento de su negocio a través de la fotografía y el video.