Foto interior y banner exterior

2021/12/22 16:09

La pintura en aerosol de acuerdo con los diferentes usos se puede dividir ampliamente en dos tipos: uno es la salida de la pantalla de publicidad exterior, otro es la salida de la pantalla de publicidad interior. De acuerdo con el tipo de máquina de inyección de tinta se puede dividir en: tinta a base de agua, tinta solvente débil, tinta solvente, tinta UV; La máquina de inyección de tinta a base de agua también se conoce como una máquina fotográfica, principalmente para la salida de pantalla interior, disolvente débil, disolvente y la máquina de inyección de tinta UV se utiliza para la salida de pantalla exterior, estas tres tintas tienen características anti-UV (desvanecimiento exterior fácilmente).

Foto interior

(1) Papel sintético PP (también conocido como carteles, pegamento fino, alta precisión, pero sin superficie adhesiva detrás, los clientes pueden cinta adhesiva de doble cara en la pared, se puede usar muchas veces).

(2) Banner adhesivo (la diferencia con el papel sintético PP es que tiene su propia superficie adhesiva, los clientes pueden abrir la parte posterior de la película y pegarla en la pared)

(3) Papel fotográfico (también conocido comúnmente como carteles, calidad de papel fotográfico fino, alta precisión, sin superficie autoadhesiva.

(4) Película de caja de luz (exquisita caja de luz antes de la pintura en aerosol, es diferente del letrero que generalmente vemos sobre la pintura en aerosol, pero para la caja de luz del menú de McDonald's en la pintura en aerosol, con hermosas imágenes, características moderadas de transmisión de luz).

(5) Tablero ordinario laminado adhesivo de respaldo (es el adhesivo de respaldo en un tablero KT especial similar al tablero de espuma, y luego rodeado por una tira lateral, formando un marco de imagen, este material es liviano, se puede usar como decoración de la empresa, exhibición de exhibición).

(6) Tablero laminado de respaldo adhesivo de alta calidad (y la diferencia entre el tablero ordinario es que su uso prolongado de la superficie del tablero no generará burbujas.

(7) Respaldo transparente (otro tipo de respaldo, pero un fenómeno tan transparente, la mayoría de ellos se utilizan para el poste de puertas, este material es noble y generoso, es una opción para mostrar la imagen de la empresa.

Banner al aire libre

(1) Tela ligera exterior al aire libre (vemos en el exterior pintura en aerosol grande, tal pertenece a la luz del exterior para rociar tela.

(2) tela ligera interior al aire libre (vemos en el letrero exterior en la pintura en aerosol, tales pertenecen a la luz en la irradiación de la caja de luz al paño de pulverización exterior.

(3) pegatinas para automóviles (disponibles en la parte posterior al aire libre con material adhesivo, como pintura en aerosol pegajosa, resistente a la luz solar.

(5) tela de rejilla (material pintado con aerosol de malla, un material utilizado para el rendimiento especial de los invitados para reflejar el tono.

(6) transparente de un solo orificio (pegue el material en el vidrio, la parte posterior con pegamento, desde el exterior para mirar dentro de la imagen, desde el interior puede ver el exterior.

(7) tela de seda (similar al material de pintura en aerosol similar a la seda, utilizado para ocasiones de exhibición más románticas y elegantes, murales de muebles para el hogar, salas de exposición.

(8) tela de pintura al óleo (para el estilo más romántico y elegante del campo de exhibición, hay una cierta textura de pintura al óleo, se puede usar para la realización de fotografía de bodas, etc.