Pancarta de evento

2022/11/17 10:53

Cuando tiene un negocio, es importante difundir el conocimiento de cualquier evento especial o ventas que tenga durante las fiestas. Una forma sencilla de hacerlo es mediante el uso de  pancartas  o ​​señalización.

Hacemos estos  Pancartas de PVC  de material duradero de PVC. Esto los hace altamente resistentes a enganches y rasgaduras. Puede colocar los letreros impermeables al aire libre, incluso en condiciones climáticas adversas. Esta durabilidad significa que los banners son lo suficientemente resistentes como para reutilizarlos durante varios años, lo que le permite ahorrar en su inversión publicitaria.

Estos  pancartas de eventos   cuentan con impresión de 720 DPI para imágenes nítidas y de alta resolución. Son fáciles de ver desde la distancia y tienen un alto nivel de detalle. La impresión a todo color incorpora una amplia gama de colores para que los letreros sean visualmente atractivos y ayuden a llamar la atención.

El  vinilo  pancartas son muy portátiles y fáciles de llevar. Su construcción liviana hace que sea fácil colocarlos y colocarlos como mejor le parezca. Esto significa que puede moverlos fácilmente según sea necesario para informar a la audiencia más amplia.

800.jpg

Como la mayoría de las empresas, su empresa probablemente desee cambiar a métodos publicitarios más respetuosos con el medio ambiente. Nuestro proceso de impresión eco-solvente no produce emisiones, lo que resulta en una menor huella de carbono para su empresa.

Cuidar los banners personalizados es un trabajo rápido y fácil que no requiere solución de limpieza. Solo necesitas un paño suave y una pequeña cantidad de agua. Esto ayuda a ahorrar tiempo para usted y su personal al limpiar los materiales promocionales.

内页4.jpg内页5.jpg内页1.jpg内页2.jpg内页3.jpg